18 junio 2011

¿Te vas al extranjero? pide la tarjeta NX de Caixanova

Utilizar nuestras tarjetas en el extranjero resulta bastante caro. Las comisiones por sacar dinero en cajeros llegan en muchos casos al 5% del importe extraido y si realizamos compras fuera de la zona euro, pueden llegar a cobrarnos hasta un 3% del importe de la compra.
Sin embargo hay una excepción: la tarjeta NX de Caixanova (ahora integrada en NovaCaixaGalicia) es la única con la que es posible sacar dinero sin comisiones en los cajeros de cualquier red, no solo de España, sino de cualquier parte del  mundo.

Su única pega es que va dirigida al clientes jóvenes, por lo que solo puedes contratarla si tienes entre 16 y 30 años.


La tarjeta NX de Caixanova es un tarjeta de débito, totalmente gratuita, ya que no tiene comisiones de emisión ni de renovación anual. Para solicitarla es necesario tener una Cuenta NX. Se trata de una cuenta también dirigida a los jóvenes y que tampoco tiene comisiones.
La cuenta NX se puede contratar a través de internet o acudiendo a cualquier sucursal de Caixanova.

Por tanto, si tienes menos de 30 años y piensas viajar el extranjero, esta tarjeta es casi imprescindible. Con ella no tendrás que llevar muchas divisas en efectivo, ya que podrás sacar el dinero que necesites sin comisiones en cualquier cajero del mundo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario