31 enero 2012

Tarjeta de crédito Worten MasterCard



La cadena de electrodomésticos y electrónica Worten dispone de una tarjeta de crédito Mastercard con condiciones interesantes.
Además no necesitas cambiar de banco, ya que puedes domiciliar la tarjeta Worten Mastercard en tu cuenta corriente habitual.

La tarjeta Worten es gratuita el primer año, y tampoco se pagará cuota de renovación si se realiza al menos una compra al año en cualquier tienda Worten gasto anual con la tarjeta de al menos 300 euros. En caso contrario la comisión de renovación será de 5 euros.

Formas de pago

Las formas de pago que ofrece la tarjeta Worten son las habituales de las tarjetas de crédito:
·        Pago a fin de mes sin intereses
·        Pago aplazado con intereses, pagando una TAE del 23,66%

Además Worten realiza periódicamente promociones especiales que permiten el pago aplazado de determinados artículos de importes elevados hasta en 10 meses sin intereses ni gastos, siendo la TAE en estos casos del 0%.

Descuentos por utilización

Pagando con la tarjeta Worten Mastercard obtendrás 5 euros en cheques descuento por cada 150 euros de compras realizadas fuera de las tiendas Worten. Esto supone un 3,33% sobre las compras realizadas en otros establecimientos, lo que supone un buen incentivo para utilizar esta tarjeta.

En conclusión, aquellos que sean clientes habituales o incluso esporádicos de las tiendas Worten, pueden aprovechar las ventajas de esta tarjeta, acumulando euros Worten y pudiendo pagar algunos artículos hasta en 10 meses sin intereses.

La tarjeta es emitida por Santander Consumer Finance S.A. y puedes solicitarla rellenado las solicitudes disponibles en la tiendas.

10 comentarios:

  1. y ahora que worten no existe?

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Worten sigue existiendo ¿no te estarás confundiendo con Darty, que cerró el año pasado?

    ResponderEliminar
  3. Puedo solicitar la tarjeta en línea?

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta solo se puede solicitar en las tiendas Worten

    ResponderEliminar
  5. como puedo saber mi saldo actual con la tarjeta worten

    ResponderEliminar
  6. como puedo aumentar el disponible de mi tarjeta

    ResponderEliminar
  7. ¿Como hago para ver mis movimientos y saldo online?

    ResponderEliminar
  8. Por favor el nútero de telefono para avisar que la e perdido

    ResponderEliminar
  9. Cómo hago para consultar mi saldo on line ?

    ResponderEliminar
  10. Está tarjeta no vale nada,tienen que preguntar qué límite tiene.No se hacen ilusión de más cosas, esa tarjeta es sólo un enganche para que el segundo año paga por la tarjeta. (El primero año gratis) En restó no espera qué te conceden mucha cosa....

    ResponderEliminar