Este tipo de tarjetas no habían tenido mucho éxito en el pasado, por lo que eran pocas las entidades que las comercializaban, pero la demanda no hace más que aumentar, ya que Ryanair transporta más pasajeros que la propia Iberia.Teniendo en cuenta que el cargo por pagar con otras tarjetas es de cinco euros por trayecto y pasajero, enseguida nos ahorraremos un buen puñado de euros si contratamos una Mastercard prepago.
He estado investigando y he encontrado algunas opciones, unas más interesantes que otras.
En el Banco Sabadell la tarjeta Mastercard prepago no tiene cuotas de emisión ni hay que pagar por las recargas, pero hay que ser cliente del banco, lo que supone abrir una cuenta y pagar las correspondientes comisiones. Por tanto es una buena opción, pero solo para los que ya son clientes del Sabadell.
Solbank, entidad que pertenece al Banco Sabadell, lo tiene claro. Su tarjeta se llama A Volar y directamente la promocionan como la manera de ahorrarse los cargos de gestión en Ryanair. También es gratuita y no tiene comisiones por la recarga, pero tiene la misma pega: hay que ser cliente de Solbank
En Banesto también podemos encontrar la Mastercard prepago selección. Para contratarla hay que ser cliente. Además tiene una cuota de 14 euros al año, por lo que no es interesante ni para los propios clientes de Banesto.
Las Cajas Rurales también tiene una tarjeta Mastercard prepago. Es una tarjeta virtual y se puede contratar en cualquiera de las Cajas Rurales que hay en España, sin comisiones de emisión ni por las recargas, pero de nuevo necesitas ser cliente. Por tanto si tienes cuenta en alguna de las Caja Rurales puede ser tu opción.

0 Comentarios:
Publicar un comentario