06 marzo 2012

Tarjeta de crédito Visa Nautalia

Nautalia viajes es una de las agencias de viajes más activas del momento. Nació hace casi un año, con la intención de cubrir el hueco dejado por la quiebra de Marsans. De hecho ocupa las antiguas oficinas de Marsans y la mayor parte de sus directivos proceden de dicha agencia.
Dentro de su estrategia de fidelización de clientes está su tarjeta de crédito, la Visa Nautalia.

Se trata de una tarjeta gratuita, ya que no tiene comisiones de emisión ni de renovación anual y los pagos se pueden domiciliar en nuestra cuenta corriente habitual. La tarjeta la emite Santander Consumer Finance, que también emite otras tarjetas, como la Visa Renfe, la Unión Fenosa Mastercard o la Worten Mastercard

Formas de pago 
Las formas de pago permitidas son similares a las de la mayoría de tarjetas de crédito, pudiendo elegir entre el pago a fin de mes sin intereses o aplazar el pago en cuotas fijas. En este caso habrá que pagar un interés del 26,23% TAE, que se situa entre las más altas que podemos encontrar en el mercado. 

Además ofrece condiciones especiales de financiación a 6 y a 10 meses para los viajes contratados en Nautalia, aunque me ha sido imposible averiguar en que consisten dichas “Condiciones especiales” ni la TAE que aplican. 

Ventajas 
Los incentivos que ofrece la Visa Nautalia a los titulares son básicamente dos:
  • Un descuento del 7% en paquetes vacacionales si la utilizas para pagar tus viajes con Nautalia.
  • Permite pagar los viajes en Nautalia en tres meses sin intereses ni comisiones.
Con estas condiciones, teniendo en cuenta que la Visa Nautalia es gratuita y puedes domiciliar los pagos en tu cuenta corriente habitual, puede ser una opción interesante si piensas contratar algún viaje con ellos, ya que podrás beneficiarte del descuento del 7% y podrás pagar a tres meses sin intereses. 

Sin embargo no resulta la mejor opción para utilizar como tu tarjeta de crédito habitual, ya que no ofrece descuentos por utilizarla. Como tarjeta principal existen otras opciones, como por ejemplo la Visa Cepsa, que devuelve un porcentaje de todas las compras que pagues con ella.

0 Comentarios:

Publicar un comentario