12 septiembre 2012

Visa Oro Obsidiana regala 30 euros


La tarjeta Visa Oro Obsidiana devuelve un 3% de las compras, pero solo en la modalidad de pago aplazado. Además con frecuencia hace promociones en las que aumenta el porcentaje de devolución. Si aprovechamos bien esta ventaja, es una de las mejores tarjetas si alguna vez necesitamos aplazar un pago.

Ahora por cada amigo que solicite la tarjeta nos darán 30 euros de regalo. Para ello nuestros amigos solo deberán indicar nuestro DNI en la solicitud y realizar compras por un importe superior a 300 euros durante los tres primeros meses.


La Visa Oro Obsidiana no tiene comisiones de emisión ni de renovación anual y se pueden domiciliar los pagos en cualquier cuenta. Solo estas características hacen que sea una tarjeta interesante para recomendarla a nuestros amigos y de paso ganar 30 euros por cada uno que la contrate.


La devolución del 3%

Pero además, como ventaja adicional, devuelve el 3% de las compras que se realicen en la modalidad de pago aplazado.

A diferencia de otras tarjetas que devuelven por las compras aplazadas, la Visa Oro Obsidiana no es una tarjeta revolving, popr lo que también se puede pagar a fin de mes sin intereses.
Esto nos permite utilizarla habitualmente en la modalidad de pago a fin de mes sin intereses y aplazar los pagos solo cuando lo necesitemos.

Para que se considere que hay pago aplazado y por tanto poder beneficiarse de la devolución del 3%, el importe del pago mensual debe ser inferior al 40% de la deuda pendiente.

El tipo de interés que se aplica a las operaciones de pago aplazo es el 1,66% nominal mensual, lo que supone una TAE del 21,84%.

Cómo sacarle partido.

La Visa Oro Obsidiana se emite por defecto en la modalidad de pago aplazado del 3% del crédito dispuesto, la peor opción posible. Por tanto, lo primero que tenemos que hacer es cambiar la forma de pago por la opción de fin de mes sin intereses.

Si alguna vez tenemos que hacer un gasto elevado y no podemos pagar al contado, utilizamos la Visa Oro Obsidiana. Por ejemplo, nos gastamos 3.000 euros en las vacaciones de verano.
Llamamos por teléfono al menos cinco días antes de que acabe el mes y solicitamos el pago de una cuantía fija mensual de menos del 40% del crédito dispuesto. En nuestro caso, el 40% son 1.200 euros, por lo que podemos fijar la cuota mensual en 1.100 euros.
No utilizamos la Visa Oro Obsidiana hasta que no hayamos liquidado la totalidad de la deuda; utilizaremos otras tarjetas durante los próximos meses.

En este ejemplo, en tres meses habremos saldado la deuda, pagando en total 96,81 euros de intereses.
Una vez saldada la deuda podremos volver a cambiar la forma de pago a fin de mes sin intereses,
En enero del año siguiente nos devolverán el 3% del importe aplazado, 90 euros.

Por tanto, aplazar 3.000 euros en tres meses nos habrá costado menos de 7 euros, lo que supone una TAE inferior al 1,5%.
Si ya tenéis la Visa Oro Obsidiana mandad a vuestros amigos este enlace para que se hagan con una.  

0 Comentarios:

Publicar un comentario