08 octubre 2012

Descuento en gasolina con las tarjetas del Santander



El banco Santander se apunta a la moda de ofrecer descuentos por pagar el combustible con sus tarjetas. 
Muchas entidades financieras ofrecen descuentos por pagar el combustible en determinadas estaciones de servicio, generalmente en redes minoritarias, como Galp o BP. Es la manera que tienen los pequeños distribuidores de competir con Repsol o Cepsa, que disponen de sus propias tarjetas de crédito con descuentos.




En este caso el Santander ha firmado un acuerdo con Galp, de manera que al realizar el pago tanto con una tarjeta de crédito del Santander (excepto la American Express) como con una de débito, obtendremos un 2% de descuento al repostar combustible, en las compras en tienda y en lavado en las estaciones de servicio Galp asociadas al programa. 

Además está lo que el Santander denomina “los Supermiércoles”, en los que el descuento es del 4% si se reposta este día. 

El Santander, como siempre, no lo pone fácil. Para beneficiarse de los descuentos no basta con ser titular de una tarjeta del Santander; además hay que darse de alta en el programa "Queremos ser tu Banco" a través de internet. 

En conclusión, los clientes del Santander cuentan con un pequeño incentivo si tiene cerca una estación de servicio Galp, lo cual no es fácil, ya que realmente no hay muchas.
Para beneficiarse realmente de descuentos en carburante hay otras tarjetas de crédito con mejores condiciones. En este enlace podéis ver todas las tarjetas ofrecen descuentos al pagar la gasolina.

0 Comentarios:

Publicar un comentario